Friday, March 3, 2017

Los libros de ficción

Image result for books

Es raro que yo leo periódicos. Es fácil a leer las noticias en internet y más rápido que leer las noticias por el periódico. En este tiempo, la noticia me hace muy emocional. Tanto está sucediendo en nuestro país y este mundo que es triste. Es difícil a verlo el bueno en el tiempo como esto. Me gusta leer libros más de periódicos y revistas. Me gusta leer para escapar de la realidad, especialmente durante del tiempo como ahora. Cuando se empieza un buen libro, para mi es difícil a dejarse sin leer todo el libro. 



Image result for outlander booksMe gustan todos los tipos de libros. Mi libro favorito es el Outlander de Diana Gabaldon. Es un libro de ficción histórica que también tiene fantasía. Es una novela de romance de una muchacha que se remonta en el tiempo y se enamora de un hombre en Escocia. También se dice la historia de Escocia (¡un país que quiero visitar en el futuro!). No tengo una preferencia en que si me gusta leer libros en papel o digital. Prefiero libros en papel porque me encanta el olor de los libros, especialmente libros antiguos. Sin embargo, me gustan los libros digitales porque es eficiente, se ahorra árboles, y se puede tomar el libro donde quiera que vayas.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo con esto! Me encanta libros en papel tambien y encanta aprender otras puntas de vista y escaparse la realidad.

    ReplyDelete